16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alicia Basulto: «Un comercio tradicional puede caer a veces en la costumbre, pero la mayor?a de ellos conservan su tradici?n y se están modernizando»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Sus fotograf?as cobran vida al mirar con inquietud su composici?n. Una b?scula rodeada de productos tradicionales, una vieja escalera a la que subirse para coger los productos más altos o un establecimiento cubierto de portadas de peri?dicos y revistas son parte de la exposici?n fotográfica de Alicia Basulto (Medina del Campo, 1998). La obra, que permanecer? en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Medina del Campo hasta el 30 de julio, rinde homenaje al gremio de comerciantes de la Villa de las Ferias.

Cu?ntenos, ?qu? nos podemos encontrar en ?Comerciantes?

Es una exposici?n de muy pocas fotograf?as, ocho en total. Siete de ellas son un retrato a negocios del comercio local de Medina del Campo. La fotograf?a restante es una breve introducci?n para todas aquellas personas que visiten la exposici?n, para que tengan un contexto de lo que trata. Fundamentalmente tiene dos objetivos: realizar un peque?o y humilde homenaje a aquellos comercios locales que llevan muchos años abiertos y a los que no, pero que han mantenido esa esencia y han tra?do siempre a Medina productos de calidad y el gran esfuerzo realizado tras esta pandemia. Lo segundo es un llamamiento e invitaci?n a aquellas personas que sean aficionadas a cualquier rama art?stico-cultural, para que sepan que en Medina hay espacios en los que se puede exponer cultura y arte. Es muy enriquecedor que personas de la villa, o que no sean de aqu?, aporten ideas y opiniones en un espacio interesante en Medina.

Entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -