6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo para participar en los concursos de dibujo y fotograf?a de ASAJA

-

- Advertisement -

Redacción.-

Asaja convoca sus concursos de dibujos y fotos para ni?os y jóvenes, con la colaboraci?n de la Fundación De Castilla y León.

El de pintura ?As? es mi pueblo? para ni?os de hasta 12 años, que este año cumple su XXII edición. Con este certamen se pretende que los peque?os muestren sobre el papel el día a día de los pueblos y campos de Castilla y León, dibujando motivos agrarios y ganaderos, paisajes, personas o cualquier otro aspecto de la vida rural.

Por otra parte, se convoca la XII edición del concurso de fotograf?a ?Mi pueblo, mi gente? para jóvenes entre 13 y 17 años. El objetivo de este concurso es que los más jóvenes muestren en fotograf?as el día a día de los pueblos, ?capturando? con sus cámaras y móviles tanto los campos y paisajes como las personas que en esos espacios viven y trabajan.

El plazo de presentaci?n de los trabajos finalizar? el viernes 11 de septiembre. Los sobres con los dibujos deben ser enviados a ASAJA de Castilla y León (Calle H?pica, n?1, entreplanta. Valladolid 47007), y en el concurso de fotograf?a tienen que hacerse llegar a trav?s del correo electrúnico ([email protected]). El fallo se dar? a conocer a trav?s del peri?dico de la organizaci?n agraria, en el cual se reproducir?n los trabajos premiados. Además, todos los que env?en sus dibujos o ideas recibirán un detalle en agradecimiento a su participaci?n.

Los trabajos mostrar?n el día a día de los campos y pueblos de Castilla y León, ya sean motivos agrarios y ganadero o bien cualquier otro aspecto cotidiano de la vida rural.
La t?cnica será libre, admiti?ndose cualquier tipo de dibujo, pintura o t?cnicas como el collage u otras. El soporte elegido será papel o cart?n con las medidas de un A4 (un folio normal).
Se establecen tres categor?as. La primera será para ni?os y niñas de hasta 5 años; la segunda de 6 a 9 años, y la tercera de 10 a 12 años de edad.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -