10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

2 fallecidos y 1 nuevo caso de COVID-19 en la comunidad

-

- Advertisement -

Redacción.- Castilla y León notifica hoy 14 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sit?a su número actual en 26.534; de esa cifra, 20.119 han sido confirmados mediante PCR.

Los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definici?n de caso confirmado de infecci?n por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagn?stico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de esos 14 casos notificados hoy, uno ha sido confirmado en las Últimas 24 horas y remitido al CCAES según el actual criterio epidemiol?gico del Ministerio de Sanidad.

Los pacientes dados de alta son 8.622, siete más desde la Última actualizaci?n. Y se han registrado dos fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, situ?ndose esta estad?stica global en 2.063 decesos.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos en estos momentos de atenuaci?n de las medidas adoptadas y más a?n tras finalizar el Estado de Alarma, evitando situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Entre todos, con la solidaridad y la colaboraci?n ciudadanos y el esfuerzo y el compromiso de los profesionales sanitarios, la actual situación provocada por la COVID-19 será superada, pero para ello es fundamental cumplir las recomendaciones sociales y sanitarias de autoridades nacionales, auton?micas, provinciales y locales.

7 COMENTARIOS

  1. Mal vamos se?ores hay que usar mascarilla sobre todo la Juventud que se lo pasan por el forro

    • Ponte la mascarilla en el culo patito que tambien contagias….gafas por si te entra em los ojos….y en la boca haber si te pones una cremallera….lo mejor para usted es qie no salgas de casa

      • As? te contagies tu y toda tu familia y sabr?s lo que es bueno tonto lava gilipollas bobo falton

        • Que os pens?is que es una broma
          Que sepas que hay muchos jóvenes que tambi?n han ca?do no solo mayores

  2. a ver «subnormal» de -la gente es muy lista-, parece mentira que no hayas estado recluido hce dos meses, para que digas eso. Los jóvenes, no todos claro, son el gran grupo que no la usan, sino solo tienes que salir a la calle y verlo. Aunque claro por tu contestación presupongo que eres uno de esos ninis que les suda los cojones todo, pero la pena sera cuando tu familia se contagie y lo sufras en tus carnes….. es una pena que al final al gente mayor acabe pagando por 4 in solidarios como tu. Ale b?jate a pasear a la calle y p?dele la propina a papa y mama antes para salir

  3. Pues no s? en qu? mundo viv?s pero yo veo a un mont?n de ancianos, mayores… como los quer?is llamar, que se pasan por el forro lo de la mascarilla, solo hay que ir a la plaza mayor y ver a todos los que estan en los bancos o los que van a pasear por chopal….

  4. Lo que tenia que hacer el Gobierno para callar a much@s bocachanclas, zoquetes, es cerrar todos los comercios fabricas,bares toda España?a y obligarnos a no salir de casa a ver si se curaba el covid y nos moriamos de hambre encerrados,cuanto subnormal hay en esta pobre nacion.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -