20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

VOX anuncia acciones legales contra la consejer?a de Urkullu

-

- Advertisement -

Redacción.-?

El vicepresidente primero de VOX, Jorge Buxad? ha realizado la intervenci?n semanal posterior al comit? de acci?n pol?tico para valorar algunos de los aspectos importantes tras los acontecimientos ocurridos en Pa?s Vasco este fin de semana.

Buxad? ha querido se?alar que, quienes agreden a simpatizantes, afiliados y cargos de VOX no son ?antifascistas? sino ?nacionalistas de extrema izquierda?. Tambi?n ha dedicado parte de su intervenci?n a contestar a Pablo Echenique por su tuit de este fin de semana en el que acusaba a la diputada Roc?o de Meer de utilizar Ketchup como sangre.

Jorge Buxad? ha denunciado que ?Echenique genera odio y resentimiento?. Tambi?n ha lamentado que, desde parte del Gobierno, no se haya condenado el acto violento ni se haya enviado un mensaje apoyo a De Meer tras la agresi?n.

El jefe de la delegaci?n de VOX en el parlamento europeo eurodiputado tambi?n ha anunciado que, desde la secretar?a jur?dica de VOX,?se iniciar?n acciones legales contra la consejer?a de Interior del Gobierno Vasco, los delegados del Gobierno y todos los responsables pol?ticos por dejaci?n de funciones.

Buxad? tambi?n ha querido se?alar que los altercados violentos no s?lo han ocurrido el pasado viernes en Sestao sino que ?todos los actos de campa?a de VOX en Galicia y Pa?s Vasco se han visto boicoteados? mientras que ninguna formación se ha adherido al Manifiesto por unas Elecciones Libres.

2 COMENTARIOS

  1. Vox se la pone dura a Cuevas y a sus trabajadores. De otra manera no estar?an contratados.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -