14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Unanimidad del pleno en la creaci?n de una l?nea de atenci?n psicol?gica relacionada con el COVID19

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Ante la huella psicol?gica que ha dejado -y sigue dejando- el coronavirus en las vidas de la ciudadan?a, el grupo municipal Ciudadanos solicit? al pleno del Ayuntamiento la creaci?n de una l?nea de atenci?n psicol?gica de car?cter gratuito, enfocada a las consecuencias emocionales derivada de la crisis sanitaria.

Fue la propuesta con menor tiempo de debate -y mejor acogida- dado que todos los grupos coincidían en que se trataba de una solicitud necesaria: «Muchas gracias por la idea que ha sido muy muy buena», esgrim?a la concejala de Gana Medina, María Jes?s V?zquez. Asimismo, la edil del Grupo Municipal Socialista, Raquel Alonso a?adía que esta moción deber?a servir como «refuerzo del Centro de Acci?n Social»

Votaci?n de la moción

La formación de Ciudadanos, encabezada por Cristina Blanco, as? como la moción que desarroll? su compa?era Susana Herrera, cont? con la unanimidad del pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo, con el voto favorable de todos los grupos: Gana? Medina, Medina Primero, PSOE y PP.

Más información en la edición impresa de La Voz de? Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -