6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una persona herida al volcar con su todoterreno al colisionar con un cami

-

- Advertisement -

Redacción.-

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de una colisi?n en la que se han visto involucrados un cami?n y un todoterreno que, posteriormente ha volcado, en el kil?metro 83 de la carretera N-620, a la altura de la f?brica de cementos de Venta de Baños (Palencia). A consecuencia del accidente, ha resultado herida una persona, que viaja en el todoterreno y que, en principio, no puede abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia, que moviliza personal de Venta de Baños, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Venta de Baños.

Atienden los servicios de emergencias, en el lugar, a la persona herida en el accidente, que es un varón de unos 75 años, a quien traslada más tarde la UVI móvil de Sacyl al Hospital «R?o Carri?n» de Palencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -