6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un herido grave un varón al chocar su turismo contra un muro

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se ?recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la colisi?n de un turismo contra un muro en el kil?metro 102 de la CL-629, en la traves?a de Entrambasaguas (Burgos), donde, una persona ha resultado herida y se encuentra en el interior del turismo y otra podr?a haber resultado tambi?n herida al caerle el muro.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico, un equipo m?dico de Villasana de Mena y un helic?ptero medicalizado.

Al llegar, la Guardia Civil de Tr?fico de Burgos comunica que no es necesaria la presencia de los bomberos porque han sacado al conductor del veh?culo, por lo que los bomberos anulan la salida.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una sola persona, un varón de unos 65 años que es evacuado en helic?ptero medicalizado al Hospital de Cruces.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -