13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Torrecilla de la Orden no abrir? los vasos de baño de la piscina municipal

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Torrecilla de la Orden anuncia que? las piscinas municipales permanecer?n cerradas este verano debido a la situación actual generada por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Esta decisi?n ha sido dif?cil y muy meditada,? adoptada de manera un?nime, as? lo asegura el regidor, Pedro Alberto Paredes, con el fin de salvaguardar la seguridad y salud de los vecinos y visitantes que acudan a ba?arse.

La determinaci?n del cierre de las instalaciones de baño se adopta ante la dificultad de cumplir las medidas de seguridad por ser el recinto? uno de los lugares más concurridos del verano, tanto por vecinos de Torrecilla como visitantes que llegan de distintos lugar. El alcalde informa que la zona donde se encuentra el bar permanecer? abierta durante la ?poca estival con todas las medidas de seguridad.

Otros municipios de la provincia? se han visto obligados a tomar la misma decisi?n y es que, los rebrotes cada vez son más comunes tras finalizar el Estado de Alarma, por eso es fundamental cumplir las recomendaciones sociales y sanitarias para evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -