Torrecilla de la Orden no abrirá los vasos de baño de la piscina municipal

0

Redacción.- El Ayuntamiento de Torrecilla de la Orden anuncia que  las piscinas municipales permanecerán cerradas este verano debido a la situación actual generada por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Esta decisión ha sido difícil y muy meditada,  adoptada de manera unánime, así lo asegura el regidor, Pedro Alberto Paredes, con el fin de salvaguardar la seguridad y salud de los vecinos y visitantes que acudan a bañarse.

La determinación del cierre de las instalaciones de baño se adopta ante la dificultad de cumplir las medidas de seguridad por ser el recinto  uno de los lugares más concurridos del verano, tanto por vecinos de Torrecilla como visitantes que llegan de distintos lugar. El alcalde informa que la zona donde se encuentra el bar permanecerá abierta durante la época estival con todas las medidas de seguridad.

Otros municipios de la provincia  se han visto obligados a tomar la misma decisión y es que, los rebrotes cada vez son más comunes tras finalizar el Estado de Alarma, por eso es fundamental cumplir las recomendaciones sociales y sanitarias para evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.