6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas pone en marcha un dispositivo de emergencia para capturar al cocodrilo

-

- Advertisement -

Redacción.-? El Ayuntamiento de Tordesillas despliega todos sus recursos para garantizar la integridad de sus vecinos ante la presencia del cocodrilo en aguas del Duero, se han cerrado todos los accesos al río:

«Desde el Ayuntamiento de Tordesillas queremos informar de que hemos puesto en marcha un dispositivo de emergencia por el aviso de la existencia de un cocodrilo en los m?rgenes de río Duero.

Desde alcaldía se ha informado a la Subdelegaci?n de Gobierno, Delegaci?n Territorial de la Junta de Castilla y León y a la Diputación Provincial de Valladolid de la situación, además de ponerse en contacto con el Cuerpo de Bomberos de Tordesillas, que tiene disponible su lancha motora?por si es necesario realizar batidas en el río.

?Se ha activado a la Policía Local y a Protecci?n Civil de Tordesillas con las instrucciones de vigilar, limitar y se?alizar los acceso al río Duero en Tordesillas, el Montico y Villamarciel. Además de que están en continua comunicaci?n con la Guardia Civil, el Servicio de Protecci?n Animal y el cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid.»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -