7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Toméa la Palabra califica de ?bal?n de ox?geno fundamental? el Plan Especial de Empleo de la Diputación de Valladolid para ayuntamientos y celebra que se les d? libertad de decisi

-

- Advertisement -

Redacción.-

La portavoz de la plataforma, Virginia Hern?ndez, ha reiterado tras la reunión en torno a las medidas que conforman este plan (incluido en el de choque de la institución ante la crisis del Covid-19) su agradecimiento al equipo de gobierno y el resto de grupos por ?hacer posibles acuerdos de consenso como este?, que, espera, ?se repitan en el resto de decisiones y proyectos por aprobar?

La portavoz de Toméa la Palabra en la Diputación de Valladolid,?Virginia Hern?ndez, ha participado hoy lunes en la primera de las reuniones para abordar las diferentes medidas incluidas en el plan de choque?de dicha institución ante la crisis del Covid-19, centrada en el?Plan Especial de Empleo, al que se destinan 1.500.000 euros. Hern?ndez lo ha calificado como??un bal?n de ox?geno fundamental para los ayuntamientos de la provincia, sobre todo, en los primeros meses de post-pandemia, para que puedan generar empleo público?. Hern?ndez tambi?n ha celebrado que este plan se destine ?a?eso que llevamos tanto tiempo reclamando: libertad financiera y de decisi?n para los propios ayuntamientos, para que puedan?disponer de fondos y gastarlos en lo que consideran que son las urgencias más importantes?en sus municipios?.

?Reitero mi agradecimiento al equipo de gobierno y al resto de grupos por?hacer posibles acuerdos de consenso como este, que espero que se repitan en el resto de decisiones y proyectos del plan de choque que tenemos que aprobar?, ha se?alado Hern?ndez durante su intervenci?n ante los medios de comunicaci?n tras la reunión, que ha tenido lugar de forma presencial en el palacio de Pimentel.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -