9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Subvenciones destinadas a apoyar el funcionamiento de las asociaciones juveniles y demás formas organizadas de participaci?n juvenil de ?mbito auton?mico de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Castilla y León subvencionar? los gastos de funcionamiento y adquisici?n de equipamiento para las sedes de las entidades beneficiarias. El objeto de dicha subvenci?n es convocar, en r?gimen de concurrencia competitiva, subvenciones dirigidas a las asociaciones juveniles y demás formas organizadas de participaci?n juvenil de Castilla y León, de ?mbito auton?mico, con la finalidad de colaborar en la financiaci?n de sus gastos de funcionamiento y la adquisici?n de equipamiento.

Las entidades deben de cumplir una serie de requisitos, las entidades deber?n acreditar el cumplimiento de los requisitos acreditativos de ostentar el car?cter auton?mico, de conformidad con lo dispuesto en el art?culo 53 de la Ley de Juventud de Castilla y León, a fecha de publicaci?n de la convocatoria y comunicar su inscripci?n en el Registro de Asociaciones y consejos de la Juventud de Castilla y León. En ning?n caso podr?n ser beneficiarias las entidades juveniles de ?mbito local o provincial. No podr?n ser beneficiarias las entidades solicitantes que no cumplan con la normativa sobre integraci?n laboral o no acrediten la observancia o exenci?n de la obligaci?n del cumplimiento de la normativa sobre integraci?n laboral de personas con discapacidad.

El importe de la subvenciones a conceder será proporcional a la puntuaci?n obtenida según el baremo y regla aritm?tica previstos en la convocatoria, sin que la cuant?a m?xima a conceder a cada entidad beneficiaria pueda ser superior a 30.000 ?. El porcentaje m?ximo que se pueda destinar a la adquisici?n de equipamiento, sobre el total de gastos presentados en cada solicitud, no podr? superar el 20%. El porcentaje m?ximo que se pueda destinar a gastos de dietas, desplazamientos, alojamiento y manutenci?n no podr? superar el 60%. El porcentaje m?ximo que se pueda destinar a gastos de personal contratado por la organizaci?n juvenil sobre el total de gastos presentados en cada solicitud, no podr? superar el 90%.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -