7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘S?, Quiero’ consigue un prestigioso premio en el sector de las bodas

-

- Advertisement -

Redacción-. S?, Quiero de Valladolid ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categor?a Novia y Complementos de bodas.net por tercera vez. Un gran reconocimiento para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores.

Bodas.net parte del grupo The Knot Worldwide, l?der global en el ?mbito nupcial. Es as? como ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2020 se han alzado con un Wedding Award. Hace ya siete años que el principal portal web de las bodas empez? a otorgar estos premios con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro pa?s. Además, la edición del 2020, será recordada por suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que han tenido que demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más all? de la celebraci?n. Han tenido que lidiar con cambios de agenda, apoyo a las parejas, hacer frente a meses vac?os sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis.

En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con los que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivaci?n para poder mantener su galard?n edición tras edición, especialmente este año, donde más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que llevan a cabo.

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 19 categor?as: Banquete, Catering, Fotograf?a, V?deo, Másica, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoraci?n, Animaci?n, Organizaci?n, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyer?a, Lune de miel y Otros.

 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

1 COMENTARIO

  1. Alma chachoo donde te pones en el cristal ese y te reflejas jaja un saludo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -