7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Roc?o Monasterio denuncia la situación l?mite con el centro de menas de la Casa de Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La l?der de VOX en Madrid ha escuchado?los testimonios de los afectados?por la problem?tica de la delincuencia generada en torno a los centros de menas.

Las experiencias de los residentes se suman a los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado domingo en la provincia de Barcelona, en el municipio de?Premi? de Mar, donde los vecinos se manifestaron contra la delincuencia presuntamente generada por?un grupo inmigrantes en la zona.

Estos acontecimientos se suman a los sucesivos problemas derivados de los centros en los que están internos los menores extranjeros no acompa?ados, en muchas ocasiones abandonados por la administraci?n una vez han llegado desde sus pa?ses de origen.

Estas escenas se han repetido a lo largo y ancho de Españaña,?especialmente en Madrid, Barcelona y Andaluc?a, que aglutinan mayor volumen de este tipo de inmigraci?n.

Testimonios

Durante una entrevista mantenida con Roc?o Monasterio, el vecino narra el robo y los sucesivos golpes que recibi? otra persona del barrio, a la cual?robaron y dieron una paliza pocos días atr?s: ?Es dantesco?, se?al?.

?El otro día estaba hablando con un vecino de este tema, se nos acerc? un chico que no conoc?amos de nada y nos dijo: Perdonad, os he estado escuchando hablar del tema.?Tened cuidado porque a m?, el otro día, me dieron una paliza entre seis?, apunt? uno de los vecinos del barrio.

?Tremendo testimonio de lo que está pasando con el centro de menas de la Casa de Campo.?Los vecinos no pueden m?s!? public? Roc?o Monasterio en su perfil de Twitter tras haber conocido de primera mano las consecuencias de este tipo de delincuencia en la zona.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -