16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?Que va a pasar en las fiestas de San Antolín? Contesta el Concejal de Festejos

-

15 COMENTARIOS

  1. Al » camarero reportero» lo único que le interesa es saber si habr? toros.
    Sobre las posibilidades de que no haya festejos, que sea imposible celebrar unas fiestas patronales c?mo se habían conocido hasta ahora… nada.
    O preguntar qu? se podr?a hacer con el dinero dedicado a los festejos en bien de la población.
    Obra urbana, arreglos, mantenimientos, empleo o ayudas a diversos sectores..
    No… Ah? no llega nuestro «premio Ondas»
    «Oiga UD… que si hay toros??»
    Un crack de la información…

    • Es que es as?, la propia naturaleza de La Voz de Medina es as?, y encima las nuevas incorporaciones de lso Últimos años a?n son más de lo mismo: toros, procesiones y galgos. De ah? no salen.
      Por suerte (para algunos será una desgracia) muchos actores, directores de cines, escritores, m?sicos han pasado regularmente por Medina (teatro, festival de cine, presentaci?n en la biblioteca, conciertos,..) y nunca se les ha visto en entrevista alguna, con la única excepci?n (que yo creo que no es tal) de José León, un tipo que hace poes?as de la barbarie, yq eu por supuesto no es ning?n referente literario.

  2. Noooooo, c?mo van a suspender los encierros.
    Este hombre no sabe lo que dice, no se van a poder celebrar grandes eventos, y no sabe si se podr?an celebrar de pie o sentados, madre m

  3. Esta la sociedad como para fiestas es momento de recapacitar y este año generar nuevos proyectos que sean rentables para el bienestar del municipio

  4. Pero para decir lo que ha dicho este se?or, ( o sea nada ) lo digo yo. Este se?or me parece un poquito cazurro para ser concejal de nada.

    • Esque para ser concejal en ?ste grupo de gobierno hay que trabajar as

  5. No. Este hombre no es un poco «cazurro»; es un absoluto ignorante sin formación ninguna ni titulaci?n en nada. Hace juego con el alcalde pero en feo.

  6. no a celebraci?n de fiestas mientras este el covi19 los euros de estas fiestas para el problema de medina y de paso bajada de sueldo para funcionarios politico ,,,,,,,,,,,

  7. al resto de ciudadanos que nos quiten la tasa de basuras, no solo se beneficie a la hosteler

  8. Y como dice este hombre » desde el sentido com?n», donde se haya «este»? cu?ndo hay un virus sin vacuna, ni cura? La l?gica hace pensar q quiz? todos podamos vivir sin un San Antolín, toros o conciertos. Quiz? algunos dejen de estar presentes tras algunos de estos eventos y un posible contagio. Alguien (sorry x no recordar el nombre) ha escrito q eliminen tasas de basuras, muy buena idea repercutir?a en todos, mascarillas y geles para todos otra opci?n que lo de para arreglar calles o crear empleo al final sirve para arreglar bolsillos de algunos y riqueza en unos pocos. A cuanto salen por cabeza las fiestas? Pues un cheque x empadronamiento para gastar en la villa esa cantidad as? se queda en bares, restaurantes, tiendas, cine…. Y ayuda a levantar la econom?a medinense.

    • Eso es!! No quer?is pagar impuestos (ve?se el de basuras) pero quer?is que se regale dinero por empadronamiento y que se regalen mascarillas y geles!! Viva el vino!! Deb?is pensar que el dinero público sale de una planta que tiene Salcedo en casa o algo… ignorantes.

  9. ?tanto decir que esto no deja de ser un pueblo donde nos conocemos todos, y resulta que nadie conoc?a a los que formaban las listas electorales del PP?
    Porque lo que se ve en este video, a mi por lo menos, no deber?a pillarnos de susto.
    Si este video os parece pat?tico no vea?s aquel sobre el consumo de alcohol durante la pandemia, o aquellos de la tertulia de eruditos sobre El Proc?s, con esas intervenciones brillantes que har?an paledicer a Montesquieu.
    Mucha pulserita y mucho toro, pero ni pajolera idea de nada.

  10. No se de que os asombrais, el gobierno va a hacer volver antes el futbol que los ni?os al cole. Esto es España?a, esto no es Alemania, como decia la cancion

  11. Suspenden todo y aqu? en Medina tiene que ser diferente, el presupuesto de las fiestas a invertirlo en la ciudad, que da pena, eso es lo l?gico, pero claro que la gente protestar?, seguro que esos no han sufrido muertes en sus mayores, pido paciencia, hay tiempo de disfrutarlo el año pr?ximo

  12. No sab?a que ahora las concejal?as se las dan a gente que les falta un hervor, pero que puede hablar este t?o de fiestas si no tiene ni amigos. En cuanto a usar un posible dinero que llegase a los ciudadanos, porque siempre se habla del comercio de Medina, hay otros sectores a los que tambi?n viene bien ese dinero y adem?s, esos comerciantes que cuando llega el jueves se van a Valladolid a gastar el dinero, ese dinero que ellos piden que se invierta en el comercio de Medina, pero que ellos lo invierten en Valladolid. Recuerden se?ores que en Medina existen otros sectores además del comercio.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -