6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olona a Marlaska: ?La verdad acabar? aflorando?

-

- Advertisement -

Redacción.-?

La diputada de VOX por Granada se ha referido al ministro del Interior para recordarle que?está acorralado y que sus mentiras no se sostienen.

Macarena Olona ha interpelado a Marlaska para se?alar que lo que hace dos semanas era una convicci?n moral es hoy una certeza. El ministro minti? y, desde entonces, se encuentra en una?perpetua huida hacia adelante, tal y como le ha mencionado durante la sesi?n de control.

La diputada ha respondido tras una estáril intervenci?n del ministro en la que ha vuelto a comparecer para no decir nada,?evitando responder a las cuestiones?que se le habían planteado.

Además, ha hecho expl?cita la degradaci?n de Marlaska, complementando dos fotograf?as que detonan su trayectoria: ?Hay dos im?genes que muestran su degradaci?n: una de 2001, cuando usted era uno de los seis magistrados que portaba el f?retro de José María Lid?n, vilmente asesinado por ETA; otra del año 2019 cuando era uno de los ministros que aplaudía a los herederos proetarras en esta cámara?.

Tambi?n ha indicado que la destituci?n de Pérez de los Cobos está ligada a un odio que Marlaska arrastra durante años contra la Guardia Civil: ?El origen de ese odio está hace 20 años en Bilbao. Le pido que aflore la verdad y que diga a su presidente, al Partido Socialista, a todos los presentes aqu? en esta cámara,?qu? ocurri? hace 20 años en Bilbao, c?mo tuvieron que recordarle que la lucha contra ETA no es compatible con la cobardía y qu? hizo usted, o, más bien,?qu? dej? de hacer como magistrado?para evitar que determinada información saliese a la luz pública.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -