12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina intercepta a un conductor de 17 años sin carnet

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local ha informado que, de los m?ltiples avisos atendidos durante el fin de semana, destacan la interceptaci?n de un conductor de 17 años sin carnet durante la tarde de ayer y de un positivo en alcoholemia en la madrugada del sábado al domingo.

En la noche del sábado al domingo, en un control realizado conjuntamente entre Policía Nacional y Policía Local, se detect? a un conductor de 31 años que dio positivo en alcohol, que se tramitar? como infracci?n administrativa, al arrojar el resultado de 0?48 mg/l en aire. Esta infracci?n es considerada muy graves, lo que podr?a conllevar una multa de hasta 1.000 ? y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

En la tarde del domingo, mientras se realizaba una patrulla preventiva en la zona de las Salinas, se localizo a un conductor al volante de una furgoneta que ten?a 17 años. Al no tener permiso de conducir, se han abierto diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducir. Las diligencias se han remitido al Juzgado de Guardia de Medina del Campo.

Estas intervenciones se enmarcan en las acciones preventivas durante los fines de semana que lleva a cabo la Policía Local con la finalidad de evitar este tipo de conductas al volante.

A pesar de haber acabado el estado de alarma, la Policía Local sigue vigilando el cumplimiento de las normas relativas al control del COVID-19, procediendo durante el fin de semana a denunciar a 8 personas por no hacer uso adecuado de la mascarilla de protecci?n en lugares públicos y en vehículos.

1 COMENTARIO

  1. Estamos rodeados de ni?os de mierda, a ver si les parten la boca

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -