7.4 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La melodía literaria de José Ignacio García vuelve con «Algunas historias no sirven para escribir canciones de amor»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El ritual retoma sus andadas y se vuelve a ver. O más bien a sentir. Ante tanta incertidumbre producida por la crisis sanitaria, los neófitos al mundo literario comienzan de nuevo a rozar con las yemas de sus dedos las páginas de sus libros más deseados. Multitud de esas personas ya esperan con ganas de descrubir la nueva obra de José Ignacio García, «Algunas historias no sirven para escribir canciones de amor».?

Muchos autores ya la han consagrado como «una de sus obras más profundas«, por los peque?os tintes dramáticos, siempre acuartelados por un incondicional cariño, que caracteriza a sus 324 páginas. Y es que el escritor, con más de 25 años de trayectoria y multitud de reconocimientos entre los que destaca el Premio Miguel Delibes de Narrativa 2009 por su libro «Entre el porvenir y la nada», asegura que en todos y cada uno de sus escritos, ‘arriesga’ vertiendo tanto sus vivencias como la de aquellos que le rodean.

«Algunas historias no sirven para escribir canciones de amor» se colará en los huesos del lector con cada uno de los cuentos que inundan sus páginas, tratando temas profundos y, como destaca el propio autor, «finales inesperados y sorprendentes».

A pesar de no haber podido llevar a cabo una presentación física por la pandemia que atraviesa España, José Ignacio García asegura que en Medina del Campo se desarrollará «en cuanto se pueda». No obstante, la próxima semana, las tradicionales librerías de la Villa de las Ferias contarán con sus ejemplares. Aunque, como dice el propio García, a través de «San Google» también se podrán adquirir.

Más información en la edición impresa de –La Voz de Medina y Comarca.-

Una de sus obras más profundas
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -