5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ibersnacks invertir? 2.367.633 euros en un plan estrat?gico y recibirá una subvenci?n de la Junta de 591.915 euros

-

- Advertisement -

Redacción.- El Consejo de Gobierno ha declarado de Especial Inter?s los planes estrat?gicos de dos empresas con sendos proyectos de I+D, Telefúnica I+D y CyL Ibersnacks, para lo que ha aprobado subvenciones por valor de 1.576.177 euros. Ambos proyectos suman una inversi?n empresarial de 6.304.712 y la creaci?n inicial de 32 nuevos puestos de trabajo.

CyL Ibersnacks, empresa fabricante de productos aperitivo y snacks, busca con su plan estrat?gico desarrollar nuevos snacks saludables y transformar los procesos de fabricaci?n hacia una industria conectada.

Su proyecto se desarrollar? en un plan estrat?gico que invertir? 2.367.633 euros y contará con una subvenci?n de la Consejería de Econom?a y Hacienda, a trav?s del ICE, de 591.915 euros.

La empresa, que cuenta con tres factor?as ubicadas en Castilla y León y otra en Vitoria, tiene su sede en Medina del Campo (Valladolid). En la actualidad cuenta con 381 empleados, que se incrementar?n con 20 nuevos puestos durante el desarrollo del proyecto hasta 2022.

El proyecto de CyL Ibersnacks busca desarrollar nuevos productos, como una nueva gama de productos de ma?z, una l?nea de patatas fritas certificadas como ecol?gicas o una gama de snacks para ni?os de 12-36 meses, entre otros. Además, en su plan estrat?gico se incluye el desarrollo de un modelo de f?brica 4.0, mediante el que gestionar el consumo de materias primas, la integraci?n de sistemas, el control de la producci?n, la presencia en el puesto de trabajo y la log?stica.

2 COMENTARIOS

  1. Todo lo que sea crear puestos de trabajo, bienvenido sea.

  2. Ahora que les va ha dejar tirados Mercadona van a crear puestos de trabajo, ser más bien al reves

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -