14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hoy finaliza el plazo para solicitar la PAC

-

- Advertisement -

Redacción.-

Para solicitar la PAC es necesario ser titulares de explotaciones agrarias ubicadas en la Comunidad de Castilla y León, que dispongan de unidades de producci?n susceptibles de ser beneficiarias de ayudas directas de la Política Agr?cola Com?n financiadas por fondos FEAGA, además de las ayudas asimiladas al Sistema Integrado de Gesti?n y Control financiadas con fondos FEADER.

La «Solicitud única 2020» comprende la solicitud del pago b?sico, el pago para pr?cticas beneficiosas con el medio ambiente y el pago para jóvenes agricultores, las ayudas asociadas a los agricultores, entre las que se incluyen los cultivos proteicos, los frutos de cÍscara y algarrobas, las legumbres de calidad y la remolacha azucarera, las ayudas asociadas a los ganaderos de vacuno, nodrizas, leche y cebo, de ovino y caprino, as? como aquellos ganaderos con derechos especiales en 2014 sin hect?reas admisibles.

Además, la «Solicitud única» incluye tambi?n las ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Regional (Feader): las ayudas de agroambiente y clima, la ayuda a la agricultura ecol?gica, la ayuda a las zonas con limitaciones naturales en monta?a y otras zonas con limitaciones espec?ficas y ayuda al mantenimiento de las forestaciones efectuadas en el marco del Reglamento (UE) 1305/2013.

Por Último en la ?Solicitud única? se puede solicitar la participaci?n en el servicio de asesoramiento prestado por las entidades incluidas en el sistema de asesoramiento de Castilla y León, as? como las solicitudes de modificaci?n del SIGPAC y la comunicaci?n de actualizaci?n de datos al Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León, en su caso

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -