14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?xito de la movilizaci?n de las Agencias de Viajes Independientes frente a las Subdelegaciones de Gobierno

-

- Advertisement -

Redacción.- Las Agencia de Viajes Independientes de Españaña salieron el día 3 de junio a defender los derechos delante de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de Españaña.
La Asociación PDAV fue la encargada de comunicar al Gobierno de Españaña la fecha de las concentraciones y las medidas de seguridad sanitarias para las mismas y de coordinar todas las concentraciones a nivel nacional, habiendo recibido el visto bueno por parte de todas las Delegaciones y Subdelegaciones. Desde la Organizaci?n consideran? que fue un ?xito de convocatoria ya que lograron concentrar en toda Españaña alrededor de 2.000 Agentes de Viajes algo que nunca se había hecho en Españaña.

Las concentraciones fueron en todo momento responsables y respetando todas las medidas de seguridad que nos indicaron desde las diferentes autoridades de seguridad ciudadana y sanitarias.

» Fue emocionante ver el comienzo de la uni?n de los agentes de viajes defendiendo nuestros derechos por primera vez, una masa social de 2.000 personas que están luchando por mantener vivos sus negocios, sus empleos. Un sector infravalorado y menospreciado que seguir? luchando por mantener todos los 68.000 empleos que dependen del sector y evitar el cierre y bajas de autónomos y PYMES que aportamos tantos ingresos al Estado. No dejaremos a nadie atr?s.
Pese a las distintas opiniones y continuos comentarios desafortunados por redes sociales y otros grupos y/o medios, hacia esta Asociación, PDAV ha llevado a cabo con ?xito lo que pretendía, como dec?amos en la invitaci?n que hicimos a grupos de gesti?n y otras asociaciones, dese?bamos la uni?n sin medallas, sin protagonismos, solo el trabajo en equipo para demandar al Gobierno ayuda urgente que pese a declaraciones realizadas por algunas entidades y asociaciones durante esta crisis, no vemos que se cumplan y a diario sentimos como se hunde nuestro sector y si no lo remediamos corremos el peligro de perder más de 68.000 empleos como ya hemos indicado con anterioridad.
Consideramos que es imprescindible la unidad del sector y continuar llamando la atenci?n de manera responsable, de nuestros Gobernantes. Agradecemos a todas aquellas personas que se unieron a la lucha por todos nosotros, por unas causas que nos parecen justas y necesarias, ya que sin obtener ayudas urgentes y revisar de forma prioritaria algunas de las medidas adoptadas antes del COVID como el CVC o durante el mismo como el RD del 31 de Marzo con los bonos y reembolsos, no saldremos adelante.
Esta lucha no es solo por nosotros sino tambi?n para defender los intereses de nuestros clientes que igual que nosotros se ven abandonados por unas leyes injustas que les ponen en situaciones delicadas y que provocan inseguridad y desconfianza entre consumidor y agencia. Como expresamos ayer nuestras maletas están llenas de los sue?os de nuestros clientes y de nuestro trabajo.
No podemos más que dar las gracias por el apoyo y la acogida recibido y comunicar que estas movilizaciones no se parar?n hasta que se consigan los objetivos marcados por nuestra subsistencia y por el bien de la econom?a de nuestro pa?s que tanta falta le hace en estos momentos llenos de incertidumbre».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -