6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Servicio Municipal de Deportes pone en marcha las devoluciones de los precios públicos de las actividades del trimestre abril-junio

-

- Advertisement -

Redacción-. El objetivo es iniciar expedientes de devoluciones conjuntas de los precios públicos de las actividades deportivas programadas para abril-junio y no ejecutadas, como cursos de nataci?n, gimnasia de mantenimiento, actividad f?sica con m?sica o p?del.

Al no existir posibilidad de presentar la documentación presencialmente en el Ayuntamiento, los interesados que hubieran efectuado el pago de tales actividades podr?n solicitar la devoluci?n del precio público, a trav?s del correo electrúnico: [email protected], a?adiendo la siguiente documentación:

  • Copia/fotograf?a DNI del solicitante de la devoluci?n
  • Certificado Titularidad cuenta bancaria del solicitante donde se va a proceder a la devoluci?n, o copia/fotograf?a de la primera hoja de la cartilla de dicha cuenta donde debe figurar el número de cuenta y el solicitante como titular
  • Copia/fotograf?a del libro de familia de la hoja del participante en la actividad correspondiente (si es un menor)
  • Si se conserva, copia/fotograf?a de justificante de pago del precio público

En el caso de no poder presentar la documentación, no se pierde el derecho a la devoluci?n

Los participantes que, por cualquier motivo, no pudieran presentar la documentación, no pierden el derecho a la devoluci?n, que podr?an solicitarla cuando se reanude la actividad presencial del Ayuntamiento.

Actividades del pasado trimestre enero-marzo

Respecto a las actividades que se paralizaron en el trimestre de enero-marzo, se realizar?n compensaciones con otros precios públicos de actividades/servicios que presta el Servicio Municipal de Deportes, una vez reanudada la temporalidad/actividad deportiva. Es as? como se publicar? el Decreto una vez está resulto el expediente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -