10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE insiste en que la cultura es ?la gran oportunidad que tiene CyL? para la reconstrucci

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los socialistas vuelven a denunciar que las ayudas presentadas por la Junta ?no están desarrolladas? y siguen sin publicarse

La procuradora del Grupo Parlamentario Socialista por ?vila, Soraya Bl?zquez, insisti? hoy en que la cultura es ?la gran oportunidad? que tiene Castilla y León para su reconstrucción tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

As? lo se?al? Bl?zquez durante su intervenci?n durante la comparecencia en las Cortes del director general de Políticas Culturales de la Junta para explicar las actuaciones llevadas a cabo por su departamento para paliar los efectos de la pandemia.

La procuradora socialista lament? que con su intervenci?n, el director general no haya dado información necesaria sobre c?mo ayudar al sector cultural, más all? de las medidas ?anunciadas a bombo y platillo? pero que despu?s ?no están desarrolladas? y siguen sin publicarse.

Para Bl?zquez, la Junta de Castilla y León tiene que reactivar y asegurar la pervivencia del sector cultural que representa un 15 por ciento del Producto Interior Bruto y que va a ser el que más tarde salga de la crisis, al tiempo que insisti? en que el PSOE echa en falta la puesta en marcha de medidas ?eficaces y ambiciosas? con las que mitigar las consecuencias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -