15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El proyecto Virago abre su inscripci?n a mujeres entre 18 y 29 años en Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?Medina del Campo es el municipio encargado de representar a Españaña en el proyecto europeo Virago. El principal objetivo es la promoción de asociaciones regionales y una participaci?n c?vica más amplia de mujeres jóvenes de cinco estados miembros de la Uni?n Europea un pa?s candidato para fomentar el sentido de ciudadan?a europea y sus valores.

Además de Medina como representante español, participa el Ministerio de la L?nea, responsable de la política de juventud de Bulgaria; una universidad pública de Turqu?a; una ONG de Italia con diez años de experiencia en el sector juvenil y una ONG cient?fica juvenil de Estonia, la organizaci?n solicitante -ONG juvenil de Ruman?a– eligi? dichas organizaciones.

Es por ello por lo que desde la Villa de las Ferias abren la inscripci?n a todas aquellas mujeres interesadas en formar parte de este equipo de trabajo. Los únicos requisitos son: tener entre 18 y 29 años y hablar ingl?s. La solicitud para sumarse a Virago-Youth Agenda 2027 empowered young women for sense of active citizenship and European values finaliza el pr?ximo viernes, 26 de junio. Para ello, será necesario acceder a este formulario.?

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -