4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El pr?ximo 2 de julio finaliza el plazo para presentar candidatura a los «Premios de Excelencia a la Innovaci?n para Mujeres Rurales»

-

- Advertisement -

Redacción.-

La permanencia y la actividad de las mujeres rurales son esenciales para el desarrollo económico y social del territorio.?Los premios de excelencia a la innovaci?n de mujeres rurales han constituido una de las l?neas de?reconocimiento de la Administraci?n General del Estado al trabajo, proyectos y trayectoria de las mujeres rurales. En 2020 se celebra la XI edición de estos premios, que el Ministerio ha venido convocando de forma ininterrumpida desde su primera edición en el año 2010.

El objetivo de los premios de excelencia a la innovaci?n para las mujeres rurales es?contribuir al reconocimiento de proyectos originales e innovadores de mujeres rurales,?basados en actividades agrarias, pesqueras o acu?colas y complementarias, en actividades que contribuyan a la diversificaci?n de la actividad econ?mica que impulsen el emprendimiento de las mujeres en el territorio, as? como, actividades o actuaciones que reconozcan su labor en el medio rural.

Estos premios se estructuran en?cinco categor?as:

1.??Excelencia a la innovaci?n en la actividad agraria??con primer, segundo y tercer premio.

2.??Excelencia a la innovaci?n en la actividad pesquera o acu?cola??con primer, segundo y tercer premio.

3.??Excelencia a la innovaci?n en diversificaci?n de la actividad econ?mica en el medio rural o zonas costeras rurales??con primer, segundo y tercer premio.

4.??Excelencia a la comunicaci?n??con primer, segundo y tercer premio.

5.??Reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural??con un reconocimiento de car?cter honor?fico.

Al margen del r?gimen de concurrencia competitiva, y al objeto de reconocer las circunstancias destacadas o continuas relacionadas con el apoyo, promoción y puesta en valor de las mujeres en el medio rural o zonas costeras rurales, se convoca la siguiente categor?a de premio:

?Reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural.

El plazo para presentar candidaturas estar? abierto hasta el 2 de julio de 2020.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -