10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El lunes 15 de junio se proceder? a la reapertura del Centro de Visitantes del Castillo de La Mota

-

- Advertisement -

Redacción.-?

La actividad se reanudar? con mucha ilusi?n, pero tambi?n con?algunas restricciones?y respetando las?normas de seguridad e higiene?establecidas por las autoridades sanitarias en cada una de las fases.

«Aunque poco a poco esperamos ir recuperando la actividad habitual, estos primeros días el Centro de Visitantes mantendr? el mismo horario de apertura que el propio Castillo de la Mota?(de lunes a sábado de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00h. y los domingos y festivos de 11:00 h. a 14:00 h.), ofertando el servicio de?visitas guiadas los viernes, sábados y domingos?en su horario habitual, aunque con alguna modificaci?n en alguno de sus recorridos.

Ser? necesaria la?reserva previa?tanto para la realización de la visita libre al castillo, como para incluirse en cualquiera de las visitas guiadas que se ofertar?n durante el fin de semana.

A?n tendremos que esperar un poco más para poder recuperar el resto de las actividades que ofertamos desde este centro, como visitas teatralizadas, recorridos tem?ticos, talleres infantiles, etc.

Por Último, recomendamos a todos aquellos que deseen acercarse estos días hasta al Castillo de la Mota que se pongan en contacto con el Centro de Visitantes, desde donde les informaremos de todo lo necesario para disfrutar de esta gran fortaleza y de la villa de Medina del Campo durante ?stas fases de la desescalada.»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -