11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Concejal de Deportes contesta al partido socialista sobre la apertura de la piscina cubierta

-

11 COMENTARIOS

  1. No han tenido tiempo de arreglarlo en 3 meses? Si estuviera bien planificado la aver?a del sistema de aire no tardaba más de 1 semana en arreglarse

  2. Venga a echar balones al antig?o gobierno!
    Con ello afirman que no la abren porque no quieren, y as? dan vacaciones en agosto. La única reparaci?n que se ha echo durante el confinamiento ha sido una tuber?a por una fuga. No piensan en la gente que necesitan entrenar? Que den acceso a esas personas, igual que lo hacen en las pistas de atletismo, con la diferencia que en las pistas de atletismo cogen dinero de la entrada sin dar más explicaciones, y en la piscina cubierta se les echar?a todo el mundo encima. Que listos sois….

  3. Menudo fantasma sin s?bana tenemos como concejal….
    Cuando solo sabes que tirar balones al anterior gobierno y no das soluciones demuestras que eres peor que el anterior.
    Llev?is un año,y no hab?is hecho nada,excepto haceros fotos,iros de comida,perdonar la tasa de terrazas para poner a los hosteleros de vuestra parte,y cortar las calles beneficiando a los que os interesa tener de vuestro lado….
    Pero al resto de ciudadanos a achucharles con los impuestos y con recargos…..sab?is lo que sois verdad?…..no hace falta ni decirlo……
    Solo os votaron 4000 personas de 20.000….dais mucha pena,y os hab?is delatado en pocos meses.

  4. una cosa es predicar y otra dar trigo.
    Hace casi dos años, tras los Sanantolines de 2018 estaban todso los foreros de #MedinaDenuncia pidiendo un cambio de gobierno, que era un desastre, que no creaban empleos (?más funcionarios?), que los encierros eran un desastre, que si las parcelas (privadas) de los poligonos estaban sucios.
    Un año despu?s, todos con la banderita, diciendo «por fin tenemos un gobierno como Dios manda», y que van a trabajar y hacer muy bien por Medina (que yo no me equivoco con las personas,)
    Ahora están bien calladitos, no sea que acaben haciendo bueno al anterior grupo de gobierno.

    • Hombre, von la que han liado Pedro Sanchez y Pablo Iglesias como para crear empleo. En algo te doy la raz?n, estos van a hacer bueno a Zapatero.

      • en lo de ?por fin tenemos un gobierno como Dios manda? los foreros de MedinaDenncia se refer?an a Guzmán

        Y sobe el gobierno central es bien sabido, ya lo dijo Iker Jimenez, que la Izquierda ha creado un virus en locaboraci?n con los chinos para hundir a España

      • T?pico de los mononeuronales estos… Si los fachas estan en el gobierno es culpa del Ayuntamiento, cuando la izquierda esta en el Gobierno es culpa suya tambien… pero de los fachas nunca. Son as? de simples.

        • con Chencho: que si ZetaParo,…
          con Rajoy: que si la de Mojados,…
          con Guzmán: que el fel?n y el coletas,..
          Además cuando dicen estas cosas hacen gala de un desconocimiento profundo de las competencias de cada administraci?n.
          Por cierto, nunca se nombra a los presidentes y consejeros de la Junta a pesar de que tiene las competencias de empleo, educación?n, sanidad,.. Ser?a intersante hacer una encuesta de cu?ntas personas saben el nombre del presidente de la Junta de Castilla y León. (yo creo que el primero saldr?a en la lista ser?a Ruiz Medrano), y ya no digamos que nombren alg?n consejero (ah? igual sale Pablo Casado,… ?c?mo es de Palencia!)

          • Cada vez que ha gobernado la izquierda en España?a ha habido una crisis econ?mica, no hace falta saber los nombres de los consejeros de Castilla y León para darse cuenta que no se vive de ideales y dogmas, que sus propuestas solo traen ruina econ?mica. Quiz? podr?as nombrarme pa?ses donde gobierne la izquierda y naden en la abundancia. Ya de social-comunistas ser?a para Cum Fraudem.

  5. propongo que asista a clase .falta de cultura general pero casi lo mismo para el camarero que como no tiene tiempo que asista a clase nocturna

  6. Lo dicho, ?ste hombre da pena cada vez que sale en rueda de prensa, ni sabe vocalizar y menos hablar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -