7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina muestra su apoyo a la Plataforma Corredor Atlántico

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha mostrado de manera un?nime su apoyo a la Plataforma Corredor Atlántico. En un acto al que han acudido miembros de las diferentes formaciones políticas del Consistorio y los representantes de la propia plataforma, ambas partes han expuesto su intenci?n de dar los primeros pasos para que este importante proyecto sea posible en la villa, algo que podr?a potenciar el desarrollo industrial de la zona y paliar en parte los problemas de despoblación que atraviesa.

Alfredo Losada, representante de la Plataforma Corredor Atlántico, ha explicado que ya se han mantenido diversas reuniones con empresas de la zona que se están poniendo a disposición de esta organizaci?n. Además, ha adelantado que en unas semanas realizar?n una reunión con ADIF. As? mismo, Losada ha agradecido el apoyo que han mostrado desde el primer momento los miembros del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Por su parte, el alcalde de la villa, Guzmán Gómez, ha asegurado que reivindicar?n el soporte del resto de administraciones desde la Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Ministerios estatales e instituciones europeas. De igual manera, ha se?alado que estos primeros pasos del proyecto deben ser firmes para exhibir el potencial de esta zona para incluirla en el Corredor Atlántico de Comunicaciones.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -