14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo aborda la RPT con los sindicatos y grupos pol?ticos

-

- Advertisement -

Redacción.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo y los representantes de los sindicatos y el resto de grupos pol?ticos abordan en distintas reuniones, llevadas a cabo en los Últimos días, la Relaci?n de Puestos de Trabajo (RPT), junto a la empresa encargada de su elaboraci?n.

Durante estas reuniones se tienen en cuenta el organigrama, el informe técnico, las fichas personales, as? como el manual de valoraci?n de puestos, que se adaptar? a las necesidades de Medina del Campo.

Esta Relaci?n de Puestos de Trabajo permite establecer un dise?o de puestos, un refuerzo de la plantilla en sus funciones que permite garantizar una mejor gesti?n de los recursos humanos del Ayuntamiento y plantea tambi?n unos sistemas de retribuci?n más justos a la carga de trabajo y a las responsabilidades.

En palabras de la concejal de Personal, Paloma Dom?nguez, ?los puestos de empleo público ser?n modificados, adapt?ndose a las necesidades actuales y permitir?n mejorar los servicios que se presta a la ciudadan?a. Nuestro objetivo es acercarlo al resto de grupos y sindicatos con la premisa de mejorar las condiciones de vida de nuestros trabajadores y ofrecer el mejor de los servicios públicos a la población. Conf?o en el buen entendimiento entre las partes y el di?logo, en vista del bien com?n?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -