3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El ayuntamiento de Fresno el Viejo decide no abrir las piscinas municipales

-

- Advertisement -

Redacción.- El ayuntamiento de Fresno ha tomado la decisi?n de no abrir las piscinas municipales. El consistorio adopta esta medida por prudencia al ser uno uno de los espacios más concurridos del municipio en ?poca estival, punto de encuentro de vecinos y visitantes de todas las edades, lugar de esparcimiento, relajaci?n y convivencia dif?cilmente compatible con la debida garant?a del cumplimiento de todas y cada una de?las medidas de higiene y seguridad que aseguren la salud de todos los ciudadanos.

«Esta medida tomada ha sido fruto de sereno estudio de todas las circunstancias del servicio as? como de los protocolos de actuaci?n emitidos por el Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y adoptada por unanimidad de todos los Concejales del Ayuntamiento, creyendo que si debemos pecar de algo, sea de responsabilidad y prudencia».a.

2 COMENTARIOS

  1. Pues que tomen nota aqu? en Medina, no las van a abrir ni en Fresno, ni Tordesillas, ni Tudela, ni muchos sitios más porque se dan cuenta que lo primero es la salud de todos y si las abren ser?a una bomba de relojer?a.
    Ojal? reflexionen y no las abran.

  2. Espero que sea as? que no las abran por Salud pública

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -