11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alcalde de Medina Guzmán Gom?z analiza el año al frente del Gobierno Medinense

-

3 COMENTARIOS

  1. Jo…que verguenza
    En un año ( con pandemia mundial incluida) no han sido capaces de hacer mucho.
    No c?mo el anterior grupo de gobierno…que en 8 años puso unas jardineras, disfrutamos de unas ferias frikis memorables e hizo unas ciclocalles incre?bles.
    Eso s? es gestionar!!

  2. Nada de nada hab?is hecho, Medina cada vez mas sucia, las jardineras y jardines de todo Medina sin plantas y llenas de hierba, suciedad por todos los sitios.
    Otro vendr? que bueno me har?. Un desastre, tanto piar y piar la Sra Mohino y la Sra Blanco y no son capaces de poner este ayuntamiento en orden. Mirad a ver si haceis el favor de poner orden o hacer una moción de censura, un año tirado a la basura y lo que nos queda como no seais capaces de poner orden.
    Medina no se merece ni ser ni estar como esta.
    No valen justificaciones, los hechos son los que mandan.
    El ayuntamiento es del pueblo y no de cuatro amiguetes.

  3. Alguien ha visto cu?l es el estado de los baches de las calles? Yo estoy preocupado porque los baches se están quedando sin calle que comer…
    En el cordel de Extremadura sigue estando el agujero abierto con una chapa que se mueve de vez en cuando, desde hace ya, un año y medio, dos años? Con peligro de que alg?n coche meta la rueda y tengamos un accidente, y si seguimos dicho colector que lleva a cierta empresa al que hacen vertidos (no s? si legales, ilegales, consentidos…) Encontramos otro bache con abertura incipiente… Est? toda la calle levantada desde abajo hasta arriba hasta llegar al posible origen del problema, alguien que tenga responsabilidad en el ayuntamiento al respecto deber?a tomar medidas. Esto es parche sobre parche… y toda la calle parcheada. Luego echar?n las calles del centro para que las vean los turistas…
    Y mucho quejarse de los de antes y mucho aplaudir a los de ahora… Y estamos igual o peor… Circo a los palmeros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -