2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos heridos en una explosi?n producida en una vivienda

-

- Advertisement -

Redacción.-?

El 1-1-2 de Extremadura pasa al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León un aviso de una explosi?n producida en una vivienda situada en la calle Eras, en Valdelamatanza (Salamanca). Seg?n indica el alertante, podr?a tratarse de la explosi?n de una bombona de gas que ha provocado la ca?da de parte el tejado. Al parecer, no hay llamas ni humo y han sacado a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda y están heridas.

El 1-1-2 pasa el aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotaci?n de B?jar, a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza un equipo m?dico de Valdelamatanza, una ambulancia soporte vital b?sico, una UVI móvil y un helic?ptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 79 años y a una mujer de 80, que son trasladados posteriormente en helic?ptero medicalizado y en ambulancia soporte vital b?sico respectivamente, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clúnico Universitario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -