11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuarto día consecutivo sin nuevos casos de COVID19 en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-?Con los datos actualizados a 1 de junio, facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el Hospital de Medina del Campo no registra nuevos casos por COVID-19, se mantienen los 2 hospitalizados en planta, la UCI sigue con su 6 camas sin ocupar, los pacientes dados de alta desde el principio de la pandemia es de 124, y los fallecidos por coronavirus en el hospital es de 27 personas.

La ocupación del Hospital de Medina del Campo ha aumentado hasta el 68%, con 65 camas ocupadas de las 95 disponibles.

7 COMENTARIOS

  1. Fernández Mañueco es el mu?eco de Egea, no gestiona nada y está como Pedro Sanchez, preocupado por la Presidencia. En manos de Ciudadanos y sin ?nimos de ofenderles o molestarles.
    Respecto a la petici?n de fases de Sanidad, no conozco las cifras reales de afectados o defunciones, como creo que nadie de los españoles conoce, pero está dando la nota con la reticencia de CYL, que parece ser una Comunidad de infectados, y sigue teniendo confinados a los ciudadanos presumiendo de seguridad.
    Cuando pase la Junta a tener el control sanitario, por seguridad, le aconsejo que ampl?e hasta Navidad el encierro, y alg?n año despu?s podr? presumir de buen gestor sanitario.
    Otro más de los pol?ticos in?tiles apocados de nuestro pa?s.
    Vaya herencia Rajoniana que ha dejado D. Mariano. Cuadrilla de in?tiles.

  2. Igea es m?dico al igual que Verónica Casado. Vicepresidente y Consejera de Sanidad respectivamente de la Junta de Castilla y León. En su momento les critiqu? pero a largo plazo se ha demostrado que la gesti?n de la pandemia ha tenido un componente claramente técnico por encima del pol?tico. Estar en manos de médicos gestionando una crisis sanitaria es un valor a?adido y se ha demostrado. Vamos despacio y sin estridencias. Como debe ser

  3. Fijate que no soy ni sospechoso de ser del PP, y como estan gestionando esto no me parece mal. es mas las ganas de salir de esto de la gente que de pensar. Y si tenemos lo que tenemos no me eches la culpa a la administracion, a ninguna, echasela a los que tienen tantas ganas de salir de esto que ya van por la fase 5

  4. Hoy la Policía federal de Brasil ha desenterrado ataudes con piedras que según forenses de centros covid19 eran decesos por la pandemia.
    El engaño del fraude de la pandemia del coronatimo
    No hay evidencia de que este virus exista de verdad, ya que los test que se han hecho en todo el mundo o bien eras defectuosos o bien ya ven?an infectados. La única enfermedad que hay es la que es siempre gripe y miedo.
    No hay evidencia ni certezas de nada.
    Los medios, c?mplices, jamás han cubierto una urgencia/colapso por el Covid. Lo cierto es q s? muere gente… Si mueren por el resfrío, o por alg?n tipo de protocolo perverso, es lo q s? debe descubrir.
    En España?a el año pasado hubo 400.000 muertes debido a varias enfermedades, en el año 2018 tambi?n hubo cerca de los 400.000, no digo que esta gripe haya sigo más fuerte debido a que a afectado mucho más a las personas más vulnerables pero de eso a una pandemia.
    En mi opini?n, el solo hecho de la terrible ambig?edad y falta de info, es motivo suficiente para dudar de la veracidad de la Pandemia, y tbn para pensar q son los mismos estados.
    A trav?s de dudosos protocolos, los q están provocando muerte, para as? sustentar la mentira en la opinon P?blica.

  5. Medinense, eso te lo han ordenado decir los terroristas ultraliberales Trump y Bolsonaro?

  6. Yo tampoco soy simpatizante de ning?n partido de derechas, pero he de quitarme el sombrero ante la gesti?n que están realizando Igea y Casado en Castilla y León, tb me ha gustado Almeida en Madrid. Y poco m?s, ni PSOE, ni Podemos, y mucho menos PP o aquellos de Bocs.

    A los conspiranoicos que niegan la pandemia se nota que tienen un curr?culum bastante más extenso que el se?or Sim?n, son vir?logos y microbi?logos de entidad mundial, y sobretodo se nota que simplemente saben de lo que hablan… imagino que igualmente de política, fútbol, del significado de la vida… juas. A saber en qu? sitio se informan algunos… Me intriga y me inquieta…

    Otros se preocupan más de la econom?a que de la salud, todos queremos cabalgar el euro mientras nuestros familiares sucumben. Luego ser?n los t?picos que dir?n aquello que «la salud es lo importante»… Me meo todo.

  7. No creo que nadie se r?a de los muertos, sobre todo las derechas, porque ser?n cat?licas, pero si creo que este gobierno comunista-social se está riendo de los Españañoles.
    Cuando al frente de una trinchera pones al mando al cabo cocina. lo normal es que a sus soldados les hagan pure o papilla. Esto es lo que está ocurriendo con los sanitarios.
    Aqu? solo hay unos responsables y no hay medias tintas, quien dirige con plenos poderes el freno a la Pandemia ?.
    Pedro y Pablo, y no quer?is cargar a nadie más de los miles de muertos que tenemos y que seguir?n aumentando.
    En esta batalla son los jefes del ejercito al mando.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -