17.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco asegura que su compromiso «sigue siendo el mismo» un año despu

-

- Advertisement -

P. De la? Fuente-. El pasado 15 de junio de 2019 se llevaba a cabo el Pleno Constitutivo en el Ayuntamiento de Medina del Campo, por el que Guzmán Gómez se erig?a como alcalde la villa. «Las urnas dec?an que Medina daba un cambio de rumbo», asegura la portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Cristina Blanco, cuyo voto favorable -y el de su compa?era Susana Herrera- resultaba fundamental para dicha proclamaci?n: «Tomé? una decisi?n acertada, que era respaldar la voluntad popular», resalta la concejala.

Y es que Blanco, justo un año despu?s, asevera con rotundidad que su compromiso sigue siendo el mismo, y que «el prometido Gobierno del cambio se ha quedado en una promesa incumplida», valorando la actuaci?n del equipo de Gobierno en este periplo. Igualmente, manifiesta que los medinenses siguen teniendo «los problemas de hace un año, con el a?adido de los problemas derivados de la pandemia».

Las ferias y fiestas de San Antolín son, para la portavoz del grupo municipal Ciudadanos, lo más destacado positivamente por parte de la Ayuntamiento. Asimismo, pone de manifiesto que el tema de las facturas -que protagonizaron el pleno del mes de mayo- «son cosas del pasado» y que es momento de centrarse en distribuir el dinero del municipio «de manera eficaz».

Entrevista completa

Entrevista a Cristina Blanco durante el Magazine de ‘Con?ctate a la Onda’ el 16/02/2020.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -