10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León, Arag?n y Castilla-La Mancha se reunir?n para impulsar un tratamiento favorable a las empresas con el fin de hacer frente al reto demogr?fico

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los presidentes auton?micos de estas tres comunidades, Alfonso Fernández Mañueco, Javier Lamb?n y Emiliano Garc?a-Page, se dar?n cita el pr?ximo 3 de julio en Soria para pedir al Gobierno de Españaña un r?gimen diferenciado de la Seguridad Social a las empresas con el objetivo de activar la econom?a y estimular el empleo.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, presidir? el pr?ximo día 3 de julio, junto a sus hom?logos de Arag?n y Castilla-La Mancha, un encuentro en la capital soriana para avanzar en una posici?n com?n frente al reto demogr?fico en los territorios de estas tres comunidades aut?nomas.

Los presidentes abordar?n la propuesta de un r?gimen diferenciado de ayudas de Estado, concretamente una deducci?n del 20 % de la Seguridad Social a las empresas ubicadas en determinados territorios con baja densidad de población, con el objetivo de estimular el empleo en estas zonas y atajar as? el problema de la despoblación.

Esta posici?n tambi?n es compartida por entidades como la Federaci?n de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y la Red de ?reas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (Red SSPA).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -