7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Casado tiende la mano a Sánchez para hacer política constructiva y en positivo en el Pa?s Vasco y el resto de España

-

- Advertisement -

Redacción.-

? Insta a Sánchez a responder a la oferta de pactos que le ha planteado el?PP en materia sanitaria, con el Pacto Cajal, en el ?mbito social, en el??mbito jur?dico o para crear una oficina nacional de víctimas del?coronavirus.

? Destaca que el PP siempre ha tendido la mano al constitucionalismo en?toda Españaña pero ?sobre todo en el Pa?s Vasco donde el socialista, Patxi?L?pez, fue lehendakari gracias a los votos del PP sin pedir nada a cambio?.

? Se muestra muy contento con la coalici?n de constitucionalistas que han?formado el PP y Ciudadanos para presentarse a las elecciones vascas?porque es el ?único dique de contenci?n al frente de socialistas y?nacionalistas? que gobiernan en Españaña y el Pa?s Vasco.

? Subraya que ?solo Iturgaiz es alternativa a Urkullu/Mendía o?Mendía/Urkullu? y subraya que la coalici?n del PNV y el PSOE ?hizo?presidente a Sánchez, ha revalidado su investidura y le está votando a?todo, muchas veces rompiendo la igualdad entre españoles?.

? Anuncia que la campa?a de la colaci?n PP-C?s para las próximas?elecciones vascas ?será muy pegada a la tierra, a la industria, al comercio,?a la hostelería, al turismo, a la educación?n y a las libertades?.

? Condena los ataques a la sede del PSE y a la candidata del PSOE en el?Pa?s Vasco en su domicilio hace unos días.

? Afirma que le ?doli? mucho? que Sánchez ?no dedicara una palabra a?defender a su compa?era el mismo día que negoci? con Bildu la?derogaci?n de la reforma laboral, que tanto empleo ha generado en el?Pa?s Vasco y el resto de Españaña».

? Califica a Iturgaiz como un ?gigante moral de la libertad y una referencia?política para muchos de los que nos dedicamos a la política?.

? Recuerda que Carlos Iturgaiz obtuvo el mejor resultado del PP en Euskadi?y destaca su trayectoria de gesti?n a nivel municipal y en las instituciones?europeas. ?Una experiencia muy importante para quienes se preocupan?por el empleo y la política industrial?, asegura.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -