9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Casado advierte a Sánchez que estar? esparciendo la confrontaci?n si rechaza el «ant?doto» de los pactos del PP: ?la pelota está en su tejado?

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Reprocha a Sánchez haber rechazado más de una docena de pactos que le ha ofrecido el PP,??despu?s de apoyar dos meses el estado de alarma, sin pedir nada a cambio y recibiendo todas las criticas e insultos de su bancada?, al tiempo que manten?an la mesa de autodeterminaci?n y negociaban con Bildu la derogaci?n de la reforma laboral.
  • Recuerda que el PP le ha trasladado al Gobierno cuatro acuerdos??que ni siquiera ha valorado?: un Pacto Cajal por la Sanidad, una comisi?n en el Senado para coordinar políticas sociales y ayudas europeas, un plan de reactivaci?n econ?mica bajando impuestos y una Oficina de V?ctimas del Covid.
  • Pregunta a Sánchez si tener la peor cifra de muertos por habitante del mundo, ocultando 16000 fallecidos, o con la peor gesti?n econ?mica que nos lleva a una ca?da del 15% del PIB, o a una tasa de paro masivo del 25%,??es salir más fuerte de la crisis?.
  • ?Su vieja normalidad es atacar a la oposici?n por hacerle oposici?n, mientras aplaude a la de Trump y Johnson por criticarles. Aqu?, quien no alaba a Sánchez crispa?.
  • Denuncia que Sánchez ha culminado su desescalada en tres fases: ocultando las alertas??cuando la hecatombe se ve?a venir?, la de la incompetencia con mascarillas y test falsos con un mando único ca?tico, y la del abuso del estado de alarma para controlar redes, amenazar a la prensa o tomar el CIS, la CNMC o Enag?s.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -