15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Buxad?: ?El gobierno pretende cronificar la pobreza en España

-

- Advertisement -

Redacción.-

El vicepresidente de Acci?n Política de VOX, Jorge Buxad?, ha comparecido en la rueda de prensa semanal que convoca el partido para valorar la actualidad política nacional.

El pol?tico catal?n se pronunci?, en primer lugar, sobre la polémica suscitada la pasada semana entre Iv?n Espinosa de los Monteros y Pablo Iglesias cuando ?ste acus? a VOX de no atreverse a ?dar un golpe de Estado y acus? a Podemos de ?dar un golpe institucional ?contra las instituciones hist?ricas de Españaña?.

Dicho golpe se ha concretado en el cierre del Congreso de los Diputados, en el cese de la c?pula de la Guardia Civil, como el coronel Pérez de los Cobos, y en las ?rdenes que ?sta ha recibido para ?monitorizar en redes sociales? las actividades de la oposici?n.

A continuaci?n, el jefe de la delegaci?n de VOX en el Parlamento Europeo ha hecho balance de los dos años de Gobierno de Sánchez apoyado por Podemos (en un primer momento fuera del Gobierno y, en la actualidad, como vicepresidente y ministros del Ejecutivo).

Buxad? ha afirmado que??el único golpe que dan los españoles es a sus cacerolas reclamando libertad??mientras acusaba a la ?extrema izquierda? de ser la única en practicar ?actividades violentas?.

El vicepresidente primero de VOX tambi?n expres? su opini?n sobre ?el circo en el que se ha convertido la Organizaci?n Mundial de la Salud, dependiente de Naciones Unidas? apoyando las acciones del presidente Trump, a quien tambi?n respald? por la nueva l?nea política que ha decidido tomar respecto a Twitter.

El pol?tico catal?n expres? que desde su partido se ha sido siempre partidario de ?ayudar, de forma extraordinaria, a todos los españoles que se encontraran en situación de extrema necesidad a causa de la COVID-19? ya fuera por la p?rdida de sus empleos o porque les afectara la prohibici?n, establecida por el Gobierno, de trabajar. En ese sentido Buxad? tambi?n ha comentado que, una vez visto el borrador del proyecto de renta mínima que planea implementar el Gobierno, su partido no puede sino oponerse pues lo que, a su entender, buscan tanto Podemos como el Partido Socialista con ella es ?cronificar la pobreza? y no ayudar a los españoles en circunstancias excepcionales.

Finalmente, el vicepresidente de Acci?n Política de VOX achac? a esta medida haber desencadenado ?un efecto llamada a gritos?? y acus? al?Gobierno de ?estar alimentando la entrada masiva de inmigrantes ilegales en Españaña?para beneficiarse de esta Renta M?nima Vital?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -