13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

BURGOS. Villarcayo. Jueza ordena prisi?n sin fianza para el oste?pata investigado por abusos sexuales a clientas

-

- Advertisement -

Redacción.-?

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucciónón?n 1 de Villarcayo (Burgos) ha ordenado la prisi?n provisional comunicada y sin fianza del hombre del hombre investigado por supuestos abusos sexuales a al menos seis mujeres que acud?ieron a la consulta de osteopat?a que ten?a en su propio domicilio o a las clases de yoga que impart?a como contratado por distintos ayuntamientos pr?ximos a su lugar de residencia.
Tras tomarle declaraci?n esta mañana, la jueza aprecia indicios de la comisi?n de un?delito de abusos sexuales previsto en el art?culo 181.4 C?digo Penal y de cinco delitos de abusos sexuales previstos en el art?culo 181.1 del C?dico Penal.?
?
La jueza tiene en cuenta la gravedad de los delitos por los que le investiga y la pena que llevan aparejada en caso de condena as? como el riesgo de fuga del investigado por su falta de arraigo laboral y familiar.?
?
En el caso de que el investigado fuera puesto en libertad provisional en cualquier momento de la instrucci?n de la presente causa, se acuerda la prohibici?n de que pueda residir ni acudir a la localidad de la provincia de Burgos en la que ahora tiene fijada su residencia, as? como la prohibici?n de aproximaci?n a menos de 500 metros y comunicaci?n con todas las denunciantes.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -