17.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ana Sánchez insiste en la reapertura de los consultorios el medio rural

-

- Advertisement -

Redacción.-

La secretaria de Organizaci?n del PSOECyL y procuradora por Zamora advierte de que ser?a ?una temeridad? no hacerlo cuando la previsi?n es que la población en los pueblos se multiplique en verano

La secretaria de Organizaci?n del PSOECyL y procuradora por Zamora, Ana Sánchez, insisti? hoy en la necesidad de que la Junta de Castilla y León cumpla con el mandato de las Cortes y abra los consultorios médicos en el mundo rural, más a?n, dijo, cuando la previsi?n es que se multiplique la población durante el verano en los pueblos.

Es ?un asunto determinante? para Zamora, asever?, precisamente, la tierra donde la Junta quiso poner en marcha el Plan Aliste con la voluntad de ?cerrar y mantener cerrados a cal y canto? los consultorios del medio rural.

Sánchez, quien acus? a la Junta de querer utilizar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 para consolidar los recortes, record? que el Gobierno de Españaña ha puesto en unos meses los mismos fondos que el PP llevan recortando durante años.

Por eso, advirti?, la Junta tiene ?un mandato imperativo? de las Cortes y ?si se atreve a dar un paso atr?s nos van a tener enfrente con toda la contundencia?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -