5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alcaraz a Marlaska: ?Es inmoral que acerque al etarra que mantuvo preso a Ortega Lara?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El diputado de VOX,?Francisco José Alcaraz, ha criticado la tardanza en la aprobaci?n del Proyecto de Ley Orgúnica, sobre la utilizaci?n de los datos del Registro de Nombres de Pasajeros para la prevenci?n, detecci?n, investigaci?n y enjuiciamiento de delitos de terrorismo y delitos graves, ya que ?De Juana Chaos utiliz? medios a?reos en Europa para huir de la justicia española?.

?La pena es que esta normativa llega tarde para la detención de un terrorista de ETA que utiliz? medios a?reos en Europa para huir de la justicia española. Saben perfectamente de qui?n hablo,?de Juana Chaos, ese asesino que está mimado y protegido por los amigos de vicepresidente del Gobierno. Se llev? su supuesta huelga de hambre de s?ndwich a un pa?s que ha impuesto el hambre a su pueblo gracias al r?gimen chavista a las ?rdenes de Maduro?, ha sea?alado.

Para Alcaraz resulta parad?jico que el proyecto de ley llegue al Congreso ?de manos de un Gobierno y unos partidos cuya trayectoria, especialmente a la parte que concierne a identificar a posibles terroristas deja en evidencia la hipocres?a con la que trabajan?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -