6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abascal: ?VOX defiende la seguridad de las familias, la convivencia y la expulsi?n de los inmigrantes ilegales?

-

- Advertisement -

Redacción.-?

El l?der de VOX ha denunciado las consecuencias de la inmigraci?n ilegal en Francia y Españaña.

Santiago Abascal se ha referido este miércoles a la?insostenible situación que vive Francia, concretamente en Dijon, ciudad capital de la regi?n de Borgo?a. All?, chechenos y argelinos llevan días enzarzados en una lucha callejera relacionada con?un ajuste de cuentas.

En las trifulcas, se han podido ver?subfusiles, palizas masivas, barricadas y todo tipo de armas que los narcotraficantes?han exhibido en diferentes v?deos que ya circulan por redes sociales. ??Ser?n como los ?ni?os? a los que se refer?a Teresa Rodr?guez?, ha apuntado el presidente de VOX.

El caso de Premi? de Mar

Tambi?n se?al? la problem?tica de los vecinos con la delincuencia en Premi? de Mar, a los que se ha tachado de ?racistas? por quejarse de la situación que atraviesa el municipio. Hace pocos días pudimos ver a varias mujeres manifestándose contra esta situación al grito de ?No es racismo, es seguridad?.

A pesar de lo flagrante de la situación, los medios de comunicaci?n como La Sexta se han apresurado a la hora de sumarse al?ataque contra los vecinos, a los que tambi?n han tachado de ?racistas? por negarse a convivir en unas condiciones que nunca tendr?n que soportar los due?os de los medios de comunicaci?n desde sus mansiones.

Diputados contra la policía

El ataque a los vecinos se produce a la par que se busca dinamitar la imagen de la policía, arrebat?ndoles su justa legitimidad en operaciones en las que?se juegan su integridad f?sica. El Último se?alamiento lo protagoniz? un diputado,???igo Errej?n, que colg? en redes sociales un v?deo de una intervenci?n policial com?n a modo de denuncia. ?Los quieren de rodillas, como en Francia o Reino Unido?, apunt? Abascal.

Finalmente ha recordado que?VOX seguir? defendiendo la seguridad de los vecinos en los barrios, la expulsi?n de los inmigrantes ilegales y la convivencia., ?le moleste a La Sexta o al vicepresidente blindado en Galapagar?.

 

1 COMENTARIO

  1. hay 9 grupos parlamentarios en el Congreso sin contar al grupo mixto y las unicas intervenciones que publicais son las de estos fascistas que no aportan nada al ebate pol?tico.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -