2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abascal: ?S?lo han conseguido traer la ruina y la divisi?n a los españoles?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha participado ayer en la sesi?n de control al Gobierno realizada en el Congreso de los Diputados.

El parlamentario vasco ha interrogado al presidente Sánchez sobre la predicci?n de car?cter optimista que acu?? el Gobierno y que, previo pago, orden? reproducir en sus medios subvencionados bajo el t?tulo de: Salimos más fuertes.?Abascal, adem?s,?solicit? que el presidente del Gobierno aportara datos que sustentaran este mensaje optimista.

El presidente de VOX le record? a Sánchez que, a diferencia de ?l, en sus palabras se refleja su coherencia personal y política mientras que, en las del pol?tico socialista, simplemente se refleja la ignorancia y el no saber qu? decir.

En su opini?n Españaña no saldr? más fuerte mientras Sánchez e Iglesias permanezcan en el poder pues ellos s?lo han tra?do al resto de españoles ?ruina, divisi?n, la muerte de más de 48.000 españoles, r?cord en el número de parados, de ERTEs sin cobrar y de autónomos sin ingresos a los que se les cobr? la cuota? al que Abascal a?adi? el pron?stico del mayor ?efecto llamada? de la historia tras la aprobaci?n del Ingreso M?nimo Vital y el conocimiento de los requisitos para optar a ?l.

El l?der de VOX profundiz? en que la izquierda se encuentra perfeccionando la estrategia de la divisi?n y ha a?adido, a la ya cl?sica confrontaci?n por sexos, la lucha entre barrios y por edades (pues, en palabras de Abascal, ?parece que no todas las vidas importan igual?), todo con tal de implantar su agenda ideol?gica.

Esta situación que ha generado, entre otras cosas, más de 18.000 fallecidos en las residencias tambi?n se ha trasladado al ?mbito de las principales instituciones del Estado. En ese sentido Abascal ha terminado su intervenci?n se?alando que los intentos de este Gobierno de ?atropellar cualquier institución democr?tica? entre las que se encuentran la monarqu?a, la abogac?a del Estado (que se pretende convertir en abogac?a del Gobierno), los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (a los que, según Abascal, se pretende convertir en la ?policía de la nomenklatura y no de los ciudadanos?), tiene como objetivo desacreditarlas y erosionar su legitimidad para, en Último lugar, proceder a un cambio del sistema.

1 COMENTARIO

  1. T? lo que has tra?do es una abundancia de memes con tus gilipolladas que, chico, es un no parar de re?r.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -