7.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Última Hora de la Gimn?stica Medinense – Posible ascenso a Preferente

-

5 COMENTARIOS

  1. se supone que falta el video, poque solo hay una foto junto al titular de la noticia.

    1) CD San Agust?n asciende al ser lider.

    2) ?por d?nde creo que va la noticia? bueno, pues que al ser una temporada sin descensos a partir de 2?B, incluyendo esta, habr? un momento que haya que prmocinar a alg?n equipo para completar las divisiones. La Gimn?stica está en la sexta divisi?n (1? provincial) y ya se está hablando de que la tercera divisi?n (2? divisi?n B) podr?a tener 100 equipos en 5 grupos para la temporada siguiente, y que habr?a una restructuraci?n de las divisiones no profesionales.

    para 2021-22 o 2022-23 quedar?a as?:
    1?) Primera Divisi?n (20 equipos)
    2?) Segunda Divisi?n (20 o 22 equipos)
    3?) Segunda Divisi?n B Pro (20 equipos)
    4?) Segunda Divisi?n B (3 grupos de 20 equipos; Grupo-1: equipos de Galicia, Asturias, Cantabria, Pa?s-Vasco, La Rioja y Castilla y León; Grupo-2: Navarra, Arag?n, Catalu?a, C.Valenciana, R.Murcia, Baleares; Grupo-3: C.Madrid, Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucia, Extremadura, Ceuta y Melilla)
    5?) Tercera Divisi?n serie-1 (6 grupos de 20 equipos; Grupo-1: equipos de Galicia, ASturias, Cantabria; Grupo-2: Pa?s-Vasco, La Rioja, CyL; Grupo-3: Navarra, Arag?n, Catalu?a; Grupo-4: C.Valenciana, Murcia, Baleares; Grupo-5: C.Madrid, CLM, Canarias, Grupo-6: Andalucia, Extremadura, Ceuta y Melilla)
    6?) Tercera Divisi?n serie-2: igual que la actual Tercera Divisi?n.

    Luego, un poco a nota personal, está a?n en el aire que pasar? con los equipos dependientes (conocidos popularmente como filiales). Parece que seguir?n como hasta ahora sin restricciones apra jugar en categor?a nacional, como hasta ahora. Es decir que no habr? liga de filiales o promesas, ni nada similar. Dicen que perder?a competitividad, pero yo creo que donde la pierden es un poco antes: la Liga de Divisi?n de Honor juvenil (sub-19) esta formado por 7 grupos de 16-18 equipos: más de 112 equipos compiten la divisi?n más alta. Al fina acaban teniendo mucho partidos pero realmente competitivos tienen unos pocos, porque juegan los canteranos de equipos de Primera Divisi?n de una regi?n (por ejemplo el Sporting de Gij?n o el Celta de Vigo) contra equipos de pueblo o de barrio -sin intenci?n de menospreciar- (como el Ural CF, el Atco Perines, o el CD Calasanz) Ah? tendrian que hacer una Primera Divisi?n de 16-18 equipos, luego una Segunda Divisi?n con dos grupos (Norte y Sur), y luego ya la Tercera Divisi?n (de 7 grupos) como la actual Divisi?n de Honor.

  2. Hay un video en youtube con el video. La secretaria lo ha explicado. El San Agust?n ascendi? por una resoluci?n judicial hace 2 meses, as? que entienden que un equipo ascendido no puede volver a ascender.
    Desde mi punto de vista la Medinense asciende.

  3. PICHIRRI ERES UN TIO BADILES CON MENOS PALABRERIO TAMBIEN VALE LO HA EXPLICADO ROBERY FENOMENAL Y NO TANTO VACINISMO

    • ya hay que ser subnorm@l…
      Robery (comentario 31 de mayo de 2020)
      Pichirri (comentario 30 de mayo)
      ?te lo explico o tengo tengo que traer marionetas?
      Ya sabemos que a los intelectuales la palabra escrita os agota, y no digamos si encima hay signos de puntuaci?n. En fin, seguro que a?n está para acabarte el primer album de Asterix (48 p?ginas con dibujos)
      Lo de «vacinismo» lo dejo por imposible.

      • QUE ME TIENES QUE EXPLICAR TIO VADILES NA A MI NA VACIN SALTACHARCOS QUE ERES UN VACINACO DE ESOS DE EPOCA ACLARATE TU

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -