2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Torrecilla de la Orden rinde tributo a la Virgen del Carmen

-

- Advertisement -

Redacción.- La localidad de Torrecilla de la Orden traslada a la iglesia la imagen de? la Virgen del Carmen. El regidor, Pedro Alberto Paredes,? aseguraba » Hemos valorado mucho la situación y la bajada? de la Virgen se ha llevado a cabo con todas las medidas de protecci?n y seguridad requeridas».

As? es que esta mañana los vecinos han podido disfrutar de la imagen de la Virgen en la misa telem?tica y/o presencial, hasta completar el aforo, siendo además retransmitida por megafon?a. Los habitantes de Torrecilla tienen ?la posibilidad visitar a la Virgen del Carmen que ya se encuentra en el? templo en horario de 16.00 a 18.00 horas, siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias obligatorias.

La Virgen del Carmen, «La Poderosa»? a quien veneran los torrecillanos y torrecillanas? por Pentecost?s con una procesi?n, trasladando por unos días la imagen desde la ermita hasta la Iglesia de Santa María del Castillo y que este año por la crisis sanitaria no ha sido posible, volver? a la ermita el pr?ximo 25 de julio, festividad de Santiago Ap?stol.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -