15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Residencias Diputación de Valladolid: Sin fallecidos, 2 enfermos graves, y 3 con sintomatolog?a moderada

-

- Advertisement -

Redacción.-

No hay variaciones con respecto a la jornada de ayer en el balance de la evoluci?n de los pacientes afectados por COVID-19 en las residencias de la Diputación de Valladolid en las Últimas 24 horas. As?, sigue sin haber ning?n paciente con sintomatolog?a en el Centro Residencial Doctor Villaci?n.

Por su parte, en Cardenal Marcelo, el balance es de 2 pacientes con sintomatolog?a grave, 3 con s?ntomas moderados y 6 que presentan s?ntomas leves.

Por segundo día consecutivo, no ha habido ning?n fallecimiento relacionado con COVID-19.

Además, siguen realiz?ndose los test serol?gicos a todos los residentes de ambos centros. Se espera que dichas pruebas finalicen a Última hora de la tarde de hoy y poder conocer mañana los resultados.

Por Último, esta mañana ha tenido lugar un encuentro de trabajo entre el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, y el doctor Ra?l Ortiz de Lejarazu, que act?a como asesor de la Diputación de Valladolid y que impart?a la pasada semana un seminario online para informar a profesionales de las residencias de mayores de la provincia sobre el COVID-19.

En la reunión, se ha analizado el estado actual de situación y se han planteado posibles acciones a desarrollar de cara al futuro inmediato, ante un posible rebrote de la enfermedad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -