19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Local Medina del Campo: «No cumplimos las normas en las salidas con los paseos»

-

9 COMENTARIOS

  1. Yo puedo salir a comprar y aprovecho para andar, me recorro todos los supermercados de Medina (que en ningun RD lo prohibe) y no me pueden decir ni m?, y me tiro 3 horas andando con una barra de pan. El RD te permite ir a comprar y es lo que estoy haciendo.

    • Tambi?n puedes ir al Benito Menni a Valladolid, porque el R.D te habilita a que te traten alli.

      • A diferencia de ti, yo no insulto, tampoco he dicho que yo lo haga, simplemente he dicho que se puede hacer y sobretodo cuando los polis van de chulitos, si de verdad no quieren que salgamos que prohiban salir como en India, no este confinamiento de risa, el primer irresponsable que hay es el que te gobierna

  2. Est? Medina llena de subnormales. Aqu? cada uno hace lo que le sale de las narices. El RD puede ser interpretado de varias maneras pero la falta de respeto y de educación?n es personal de cada individuo y cuando eres subnormal pues coges una barra de pan y te recorres los supermercados, ANORMAL!

  3. Peor a?n, porque no se puede soltar al perro en zonas habilitadas para ello, porque ami me han llamado la atenci?n estos peleles de policías que tenemos.

  4. Peleles de Locales. A ver si luego dais tantas vueltas para tener protegida a la Poblacion. Est?is apa?adas panda de Vagos y sin verg?enzas. Espero que lo publiquen porque como ahora está todo censurado ya no puedes expresarte si no es lo correcto lo que dices.

  5. El problema es que aplican el mismo protocolo para los pueblos que para las ciudades y estamos pagando el pato de las desventajas de vivir en una ciudad.

    Comprendo que en Madrid, Valencia o Barcelona… ciudades en las que en un solo barrio puede haber 20.000 personas, viviendo en bloques de 20 pisos de altura o mas.. tengan que controlar a la poblacion.

    Pero aqui si algo tenemos es espacio, con la ventaja de que podemos salir donde queramos manteniendo las distancias.

  6. Bueno bien, solo hace falta tirarse 10 minutos en la puerta de la po?i local para ver a algun vecino hablar con ellos jajajajaj. Ni unos son tan negros ni otros tan blancos.

  7. Y la Poli local no hace caso cuando les llamas, El Bar Santos por la parte del patio all? reunidos el que tiene sed pasa de uno en uno y echa un traguito, El Bar de la Pelona en la estación vieja (propiedad de Juanjo) y ahora alquilado al que tenia el Varco all? reunidos, almorzando y merendando el y sus amiguetes, se pasan horas y horas a puerta cerrada.
    llamas a la Poli y no acuden.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -