5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevas fechas para la preinscripci?n en las escuelas infantiles de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Debido a la situación generada por el COVID-19? los plazos de inscripci?n para las Escuelas de Educación Infantil ?San Francisco? y ?Castillo de Colores? se vieron suspendidos el día 16 de marzo y es por lo que el Ayuntamiento de Medina del Campo, convoca un nuevo procedimiento de admisi?n de los ni?os y niñas menores de tres años en las escuelas infantiles de titularidad Municipal que imparten el primer ciclo de la educación?n infantil para el curso 2020/2021.

Por ello, se informa sobre los plazos para solicitar una plaza escolar y para la posterior formalizaci?n de la matr?cula.

PRESENTACI?N DE SOLICITUDES (Para las familias que no lo pudieron realizar antes del día 17 de marzo)

Los días 25 y 26 de mayo, ambos inclusive, se presentar?n las solicitudes de admisi?n de? los ni?os y niñas que acceden por primera vez a uno de los centros educativos. (Aquellas familias que lo solicitaron antes del día 14 de marzo, no tienen que volver a solicitarlo)

El impreso de solicitud será facilitado? en la Web del Ayuntamiento: www.ayto-medinadelcampo.es.

  • Entrar en la p?gina web del Ayuntamiento de Medina del Campo (www.ayto-medinadelcampo.es)
  • Hacer click en la pesta?a AYUNTAMIENTO
  • Hacer click en IMPRESOS y despu?s en Educación y Cultura ? Solicitud de preinscripci?n en Escuelas Infantiles (MOD06012020)
  • Cumplimentar la solicitud y escanearla junto con la documentación requerida (DNI de ambos padres, libro de familia y Certificado de situación laboral) que se presentar? en el siguiente correo electrúnico: educació[email protected]

Al recibir la documentación, se confirmar? la recepci?n del mismo.

LISTAS PROVISIONALES. RECLAMACIONES

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicar?n en el tabl?n de anuncios del Ayuntamiento, y en la Secretar?a de Educación; la relaci?n provisional de solicitudes baremadas, indicando para cada una de ellas el total de puntos obtenidos por la aplicaci?n de los apartados del baremo.

En caso de disconformidad, se podr?n presentar reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de cinco días h?biles contados a partir de la fecha de publicaci?n, la cuales se resolver?n en la Comisi?n de Valoraci?n de Educación.

MATR?CULA

Plazos: Se informar? telefúnicamente a las familias que hayan realizado la preinscripci?n

La matr?cula se formalizar? mediante solicitud que se podr? descargar en la Web del Ayuntamiento: www.ayto-medinadelcampo.es. Solicitud de matr?cula en Escuelas Infantiles (MOD 06022019). El impreso debidamente cumplimentado y la documentación necesaria Fotocopia cartilla de vacunas del ni?o/a, Tarjeta sanitaria del ni?o/a y el abono de ingreso) podr? ser escaneado y enviado por correo electrúnico a: educació[email protected]. Al recibir la documentación, se confirmar? la recepci?n del mismo.

Las plazas escolares disponibles tras la matriculaci?n se adjudicar?n en una lista de espera.

NORMATIVA Puede consultar la normativa de aplicaci?n en la p?gina web del Ayuntamiento de Medina del Campo: www.ayto-medinadelcampo.es

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -