Medina del Campo: Guzmán Gómez se reune con alcaldes del PP para reclamar al Gobierno la ruptura del pacto con Bilbu

3

Redacción.-  El regidor de Medina del Campo ha mantenido una reunión telemática  con el vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, también han participado los alcaldes de Madrid, Zaragoza, Málaga, Santander, Plasencia y Badalona para reclamar al Gobierno de Sánchez  la ruptura  del pacto con Bildu  que pretende derogar la reforma laboral y hacer ayuntamientos de primera y de segunda

Por otro lado piden poder hacer uso de los remanentes de tesorería para afrontar la crisis del covid-19  porque son los ahorros de las entidades locales y que gracias a su gestión han conseguido un superávit que necesitan para paliar la situación de vulnerabilidad para familias, pymes y autónomos.

También piden al Gobierno un trato de igualdad para todos los ayuntamientos, sin categorías como cita el acuerdo » Para las entidades locales, estos gastos en políticas sociales serán exceptuados del cómputo de la regla de gasto. La capacidad de endeudamiento de la comunidad autónoma vasca y la comunidad foral de Navarra se establecerán exclusivamente en función de sus respectivas situaciones financieras»

Por último, Gómez, reclama  test masivos, en especial para funcionario y personal laboras del ayuntamiento y Seguimos reclamando Test masivos para nuestros funcionarios y personal laboral y pide «coherencia, responsabilidad y altura de miras para gobernar un país, en el que solo la unión y las buenas medidas, permitirán que podamos salir cuanto antes de esta difícil situación a la que nos enfrentamos».

3 COMENTARIOS

  1. Que bien te promocionan y creeis que nos impresiona la noticia. Esto es para parar la indignación por el desgobierno que tenemos en la villa. Puro marketing. Ponte con el blasón y el bastón asi te ornamentas mas.

  2. Han estado los Alcaldes dando un gran ejemplo durante el confinamiento. Los de algunos pueblos hasta el de Madrid. Y estos rusticos de la villa no han aparecido, su actitud es nefasta. Gracias a todos y a los Sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.