Medina del Campo: El Supremo ratifica la sentencia de prisión permanente revisable al asesino y violador de la niña Sara

2

Redacción.- El Tribunal Superior de Justicia ratifica la pena de prisión permanente revisable impuesta a Roberto Hernández, natural de Medina del Campo,  por el asesinato de la niña Sara, de 4 años de edad,  como autor de un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento a 22 años de prisión por cuatro delitos de maltrato a persona especialmente vulnerable. En todos los delitos concurre el agravante de odio por el origen de la niña. Y para la madre de la víctima ,que había comenzado una relación sentimental con  Roberto Hernández,  es de 10 años de prisión por el delito de asesinato en la modalidad de comisión por omisión, así como a 2 años y 11 meses de cárcel por varios delitos de maltrato. Además el Supremo desestima los recursos presentados por los dos acusados.

 

2 COMENTARIOS

  1. A parte de ser ya una noticia desagradable, si desde este medio también se da mal.. Ratificada por el tribunal Supremo… No el superior de justicia..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.