5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ma?ana se reinicia la renovaci?n del DNI para las zonas que se encuentren en Fase 2

-

- Advertisement -

Redacción.-? A partir de mañana, miércoles,? 27 de mayo la Policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtenci?n o renovaci?n de su DNIe o Pasaporte a trav?s de la p?gina oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transici?n hacia la nueva normalidad.
A medida que el resto de territorios vayan entrando en dicha Fase, se ir?n incorporando paulatinamente al sistema de cita previa para la obtenci?n o renovaci?n de sus documentos de identidad.
Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en met?lico de la tasa (12 ? DNIe y 30? Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompa?amiento.
Además, se recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo se prorrogar? durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -